Compartir
Publicidad

¿Quién es Kate Upton... además de la modelo del año?

¿Quién es Kate Upton... además de la modelo del año?
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos dicen de Kate Upton nació en Youtube, pero eso es porque solo se refieren a su trabajo como modelo, ella nació en Míchigan hace diecinueve años. Aunque lleva ya un par de años trabajando como modelo de ropa de baño y lencería para firmas conocidas, su nombre ha empezado a sonar con más fuerza desde que ha salido en la portada de Sports Illustrated. En Poprosa hemos querido entrar mas a fondo en los secretos de su vida, tanto la personal como la profesional, así que allá vamos, a profundizar se ha dicho.

La Kate Upton de andar por casa

kate upton 4
Kate Upton nació el 10 de junio de 1992 en Míchigan, como antes os decía, aunque se crió en Melbourne, Florida, será de ahí que le viene su afición a posar tanto en bikini... Por lo que hemos podido saber de su familia tiene tres hermanos y hermanas y un tío congresista, no es que sean datos imprescindibles de conocer, pero es lo que hay.

Tiene una cuenta en twitter que ella misma actualiza, en facebook hay para ella tantos perfiles, que aún no he conseguido averiguar cual es el auténtico, estoy trabajando en ello y cuando esté seguro os lo digo. Pero analizando su perfil en twitter y las fotos que ha subido, además de las profesionales, he podido saber que tiene un perro que se llama Booty al que quiere mucho, que le gustan los caballos y la naturaleza y también hacerse fotos con comida, o sea, lo normal.

Kate Upton montando... a caballo

kate upton 5
Entre las cosas más interesantes que he averiguado de Kate Upton, está el que ha sido amazona, no he conseguido ninguna foto de ella montando, pero supongo que eso es lo de menos... ha participado en competiciones a nivel nacional, y ganó varios premios con su primer caballo Roanie Pony. Con otro caballo, Zipped, siguió cosechando éxitos hasta 2009, aunque ahora tiene esa faceta de amazona un tanto abandonada, porque está más dedicada a su carrera como modelo.

Kate Upton la modelo revelación

kate upton 2
Aunque poco sabemos del trabajo de Kate como modelo antes del año pasado, en realidad ella empezó a trabajar ya en 2008. Fue a un casting en Miami para la 'Elite Model Management' y en New York para 'IMG Models' y ninguna de las dos agencias dudó a la hora de contratarla. En ese momento empezó sus primeras campañas, aunque el paso importante en su carrera llegó con la campaña para Guess en 2010-2011.

Después apareció en el Sports Illustratad de 2011, en el mismo suplemento de baño del que este año es portada y la nombraron novata del año, también ha trabajado para Beach Bunny o Victoria's Secret y ha salido en otras muchas revistas como Complex o Esquire.

Kate Upton también hace sus pinitos como actriz

kate upton 6
Una de las actuaciones más comentadas de Kate, ha sido un video subido a YouTube en abril del año pasado en el que ella sale bailando el 'Dougie', que os mostramos hace unos días y que ha supuesto uno de los hechos definitivos en su salto a la fama. Además la hemos visto disfrazada de Marilyn Zombie en Halloween, pero Kate quiere tomarse lo de interpretar y ser actriz más en serio. Durante el año pasado ella participó en algunos que otros programas de televisión y también en episodios de series, pero su debut como actriz será en la película 'Tower Heist' como la amante de Mr. Hightower's.

Y nos falta la pregunta del millón, que es la de saber si tiene novio, yo diría que no, pero tampoco me apuesto nada, en cualquier caso serán muchos los que se le adjudiquen de aquí en adelante. Yo os dejo vía libre para que la conquistéis, porque no es mi tipo, voy a centrar esfuerzos en una amiga suya morena que he visto en algunas de sus fotos y que me ha motivado más...

Vía | Kate Upton, Wikipedia Fotos | Twitter de Kate Upton y Facebook de Beach Bunny En Poprosa | Kate Upton, nueva imagen de portada de Sports Illustrated por sus 'grandes' cualidades En Poprosa | Poprosa te presenta a: Giselle Calderón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos