Síguenos

lesbiana_latina


¿Que preciosa actriz latina dicen que mantiene una relación sáfica con su estilista capilar?. Y por estilista capilar debemos entender peluquera. Esta es la pregunta que lanzan desde Gatecrasher y las posibles respuestas no se han hecho esperar. Salma Hayek, Penélope Cruz y sobretodo Michelle Rodriguez copan las apuestas de los más morbosos.

Analicemos a las candidatas y la pregunta. Fueron muy comentados los rumores sobre una presunta relación sáfica entre Salma y nuestra Penélope, rumores que esta última se encargó de desmentir e incluso de hacer risas a cuenta de ellos. Ambas dos son preciosas actrices latinas; pero la primera se ha casado con un multimillonario, del que ha parido una hija, que dudo que se preste a ser la tapadera de nadie. Penélope anda liada con Bardem, que dudo que vaya a jugar a un juego tan absurdo en estos días.

El caso de Michelle Rodriguez es diferente. Lleva entrando y saliendo del armario bastante tiempo, tanto que las bisagras del armario ya chirrían, por lo que es probable que sea ella la lesbiana armarizada que comparte su vida con su estilista. Lo único que me sorprende es que ni me parece “preciosa”, ni me creo que tenga una estilista, teniendo en cuenta lo desastrada que suele ir habitualmente. ¿Vosotros qué creéis?

Vía | Ambiente G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios