Síguenos

olivia culpo miss

Desde ayer tenemos una nueva guapa entre las guapas de nuestro planeta y más allá y visto que el fin del mundo ha decidido concedernos una prórroga, Olivia Culpo, la nueva Miss Universo 2012 tiene por delante un año entero de reinado. Así que hemos pensado que lo mejor será investigar un poco en su biografía y en sus perfiles en redes sociales, para conocer un poco más de su vida, tanto de la personal como de la profesional.

Una infancia inspirada en la música


olivia musica
Olivia Culpo nació en Cranston, Rhode Island el ocho de mayo de 1992, pero los veinte años que tiene le han dado para mucho. La modelo de los Estados Unidos, es hija de los músicos profesionales Peter y Susan Culpo y la mediana de cinco hermanos. Su padre es de origen italiano y su madre, de origen irlandés e italiano. Soñaba desde pequeña con estudiar violoncelo, con tanto músico en la familia, es normal.

Así que lo intentó y Olivia participó tocando su instrumento en varias orquestas como la Filarmónica de Rhode Island, Filarmónica de RI Chamber Ensemble, Orquesta de Bay View, Rhode Island All-State y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Boston, pero por lo visto la música no era lo que mejor se le daba así que viendo otras de sus cualidades, que saltan a la vista, decidió participar en un concurso de belleza.

Brillante también en los estudios


olivia boston

Olivia Culpo se graduó de la Academa St. Mary Bay View en el 2010 con las calificaciones muy altas y todo tipo de honores y durante su estancia en la escuela secundaria participó en programas de intercambio y de estudios en el extranjero para perfeccionar su italiano en Milán. Ahora continúa con sus estudios en la Universisad de Boston, aunque me da a mi que con tanta corona y tanto desfile este semestre no va a aprobar muchas…

Prometedora carrera en el mundo de la moda


olivia portada

Centrándonos en lo que la ha convertido en noticia, Olivia Culpo participó en el concurso estatal Miss Rhode Island y fue coronada como reina de ese estado en septiembre de 2011. De ahí pasó al concurso Miss Estados Unidos y también ahí se ganó la corona en junio de 2012. Además durante este tiempo ha participado ya en campañas como modelo y ha sido portada de varias revistas, como podemos ver por ejemplo en la imagen sobre estas líneas.

olivia bikini
Finalmente en Las Vegas hace poco más de cuarenta y ocho horas Olivia representaba a los Estados Unidos en el certamen Miss Universo 2012 y venció, es la octava representante estadounidense que obtiene el título. Sucede así a la angoleña Leila Lopes después de vencer a las otras cuatro finalistas representantes de Brasil, Australia, Venezuela y Filipinas.

Y en sus ratos libres lo que más le gusta es…


olivia paz

La verdad es que en la biografía de Olivia es tan perfecto todo que casi da un poco de asquito. Las fuentes oficiales solo cuentan lo guapa que es, lo lista, lo buena y lo solidaria. Así que hemos investigado en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram en los que es muy activa para ver si encontrábamos algo de chicha, pero es complicado.

No le hemos encontrado ni novio conocido ni ningún amigo especial, bueno sí, su perro, pero eso no cuenta. Habrá que darle tiempo, con tanto certamen de Miss no tiene cuando enamorarse. Le gusta hacer deporte, pasar tiempo con sus amigos y su familia de todos ellos y de sus aficiones comparte fotos con frecuencia, algunas las podéis ver en la siguiente galería. Entre tanto nos despedimos con Olivia enviándonos un beso y deseando por supuesto… La paz en el mundo.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

Vía y Fotos | Twitter de Olivia Culpo, Facebook oficial de Miss Universo y de Olivia Culpo, Instagram de Olivia Culpo
En Poprosa | Todo sobre Miss Universo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios