Compartir
Publicidad

Quién fuese Christina Aguilera en la portada de Rolling Stone

Quién fuese Christina Aguilera en la portada de Rolling Stone
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Quién fuese Christina Aguilera… ¡Para tener a Adam Levine arrimándote material de guerra! El buenorrismo crónico de este chico va a más con el paso de los días… Mi degeneración, por el contrario, es inversamente proporcional: cada día estoy peor, pero diré en mi defensa que el de los moves like Jagger no me lo pone nada fácil para mejorar. En resumen, que no me pierdo yo la segunda temporada de ‘The Voice’ por nada del mundo.

Vamos, es igualito ver a Adam perreando haciendole un abrazo de oso a Xtina por detrás que contemplar a David Bisbal y a Malú arrejuntaicos y apretados… ¡Ja! El caso es que ‘The Voice’ comienza el próximo domingo cinco de febrero después de que Madonna meneé sus encantos con Nicki Minaj a ritmo de ‘Give Me All Your Luvin’ en la esperadísima Super Bowl.

No parece que les vayan a faltan espectadores a ninguno de los cuatro cantantes del show caza talentos más exitoso del momento. Yo, aunque solamente por ver a Adam en movimiento sea, no me lo pierdo. ¿Y vosotros poproseros, tenéis ganas de la segunda temporada de ‘The Voice’?, ¿o nada más tenéis ganas de Xtina y el cachondo de Levine?

Sitio Oficial | Rolling Stone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos