Compartir
Publicidad

¿Quién será el nuevo mozo de Scarlett Johansson?

¿Quién será el nuevo mozo de Scarlett Johansson?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Ojo al dato, ojo al dato, que tenemos rollito en las filas de la clase famosil hollywoodiense, todos en pie y se me cuadran. Y es que Scarlett Johansson vuelve a la carga con nuevo maromo a la vista. Eso sí, esta vez nada de actores de moda, guaperas de tres al cuarto, estrellas consagradas… esta vez es totalmente desconocido y además con él que no tiene reparos en ir por la calle de la mano y demás, de comportarse como pareja normal, lo que viene a ser. Vamos que tanto esconderse con su marido y ahora sin complejos… de verdad que no hay quién entienda a estas celebrities, ya veréis, ya

Pues ahí tenéis a la Johansson en compañía de este moreno que parece que es su nuevo objeto de deseo. Desde luego ni se asoma a la suela del zapato de no es Ryan-Quesito-Reynolds (nadie lo hará), de hecho no me pega nada, lo veo hasta mayor, aunque claro después del último affair con Sean Penn de la actriz cualquier cosa…

Por ahora no sabemos nada de nada de este hombre, ni en qué lugar se enamoró de ti, ni a qué dedica el tiempo libre, ni siquiera cómo se llama… Así que tocará seguir de cerca esta historia. Por ahora no me convence, menos mal que la que elige es ella y no yo…

En Poprosa | Scarlett Johansson, esa chica de los piececillos traviesos
En Poprosa | Las hay como Scarlett Johansson que lo suyo es empinar el codo en la Casa Blanca
Vía y Vídeo | E!News
Foto | Facebook de Dolce & Gabbana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos