Compartir
Publicidad

Reese Witherspoon le llama 'nenaza' a Justin Bieber, así muy finamente

Reese Witherspoon le llama 'nenaza' a Justin Bieber, así muy finamente
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

El pasado domingo hablábamos en la Semana en Rosa de que Justin Bieber nos estaba amenazando con interpretar un papel en un remake de la película 'Pasión Obsesiva' que en su día estuvo protagonizado por Mark Wahlberg y Reese Witherspoon. Ahora en una entrevista le han preguntado a Reese su opinión al respecto y ella muy finamente, sin decir casi nada lo ha dicho todo, vamos que le ha llamado nenaza.

¿Interpretará el papel de Mark Wahlberg o el mío?
Eso es exactamente lo que ha dicho, y no sé como interpretaréis esto vosotros, pero yo creo que a la señorita Witherspoon lo de que Justin se meta a actor no le parece una gran idea, y desde luego en eso coincidimos. Lo que no sé si sabe ella es que dicen las malas lenguas que junto a Justin en la película, podría ser también protagonista su novia Selena, que para algo son una de las parejas de moda.

Ahora la polémica está servida, las fans de Justin saltándole a la chepa a Reese por meterse con su chico y los detractores del cantante encantados con la frasecita. Solo falta esperar a ver si realmente la película llega a rodarse o no, y en caso afirmativo si Selena y Justin llevan a la gran pantalla su pasión obsesiva y lo peor es que si así es, el éxito de taquilla está asegurado...

Vía | JustJared Foto | Facebook de Justin Bieber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos