Remedios made in Lady Gaga: añade un par de ceros a esa cifra que llenamos el estadio

Sigue a

Gaga50000

Me he enterado de que si no llenas un estadio de fans enloquecidos que te adoren hasta puntos insospechados puedes poner en Twitter que ha sido un reventón de gentes y que no cabía ni un alfiler. Sí, tal cual. Lady Gaga ha cambiado de estrategia para impresionarnos. Ya no se pone chuletones en la tetas ni entrecots en el ojallo, no. Ahora lo que hace es mentir sobre los miles que van a ‘Born This Way Tour’. Concretamente mintió sobre los asistentes en Perú casi triplicando (con un par) el número real de little mosnters.

50.000 son los fanáticos que Gaga contó en el público mientras que las oficinas de ventas decían que solo eran 17.000. No me mal interpretéis, la cifra real no es mala, pero tampoco es tan buena como nos lo quiso vender la Germanotta. Se conoce que le pusieron un telón gigante a mitad de estadio para que pensara que estaba lleno, ¡juas!

¿No sería mejor preguntar a los distribuidores y que te digan la verdad? Esperemos que para la próxima no nos la intente colar, que demasiado estamos tragando estos días de pre-Navidad, ¿no? Vamos, a mi cualquier día se me atraganta el turrón.

Vía | Examiner
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Lady Gaga se hace un Leticia Sabater en el vídeo de ‘Cake’
En Poprosa | Lady Gaga pega un buen meneo a la visa compando 55 piezas de Michael Jackson

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios