Compartir
Publicidad

Ricky Martin es sexy, lo sabe y le saca provecho, claro que sí

Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Esto es así, el que sabe que es sexy y encima le saca provecho, se puede llegar a poner las botas sin quererlo ni saberlo. Y no nos engañemos, Ricky Martin es sexy y además mucho. Y a raíz de su salida del armario se le ve mucho más relajado, confiado y seguro de si mismo por lo que si antes estaba como un quesito, ahora con esas ganas que tiene de comerse el mundo podemos compararlo con todo un queso manchego de tomo y lomo. Vamos, que quién le pillara por banda…

Y prueba de ello es la participación de Ricky en la serie Glee, que estaba siendo esperada como agua de Mayo y al final no ha defraudado ni lo más mínimo. El capitulo se estrena hoy pero los de la Fox ha colgado en la red uno de los fragmentos del capítulo, en el que vemos a Ricky Martin cantar “Sexy And I Know It” de LMFAO delante del coro Glee, para ir abriendo algo de boca y ponernos los dientes largos.

La única pega es el mejunje ese de idiomas que me hacen al traducirme la canción, que la verdad es que queda un poco como el culo. Pero en fin, es Ricky Martin y a él se le perdona todo eso y mucho más.

Vía | Ambiente G
Vídeo | Glee on Fox
En Poprosa | Ricky Martin ya enseña en ‘Glee’
En Poprosa | ¡Pues ahora no me caso porque no me da la gana!, @Ricky Martin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos