Compartir
Publicidad

Rihanna debería crearles una cuenta de Twitter a sus lolas

Rihanna debería crearles una cuenta de Twitter a sus lolas
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo de Rihanna y su afición a liarla en Twitter vía fotos de todo tipo es algo que últimamente está que arde. Recientísima está la más que desafortunada foto del festival de Coachella en la que se la veía esparciendo un polvo sospechoso en la calva de un fulano, y ahora, en vez de ser ella, la que ha decidido seguir dándoles publicidad a las lolas de Rihanna ha sido su amiga del alma Melissa Forde.

Rihanna

Las dos llevan siendo coleguillas desde hace la tira, pero la guinda la pone que la propia Rihanna dijo hace un par de días que se iba a una cita con Melissa, que es lesbiana, y ya hay todo tipo de rumores por la red que apuntan a que las dos podrían estar enrolladas. ¡Pues sí que habría cambiado de gustos la caribeña!

El caso es que estas fotos sacadas por Melissa vuelven a echar otra pala de arena a la imagen de la cantante. Que sí, sale muy guapa y tiene un cuerpazo que muchas quisieran, pero en otras fotos sale con muy poca elegancia y rozando lo hortera de bolera. Y qué perra con eso de ir enseñando cacho en Twitter, si lo que quiere es salir en bolas, que lo haga en condiciones en una publicación tipo Playboy y encima se meta al bolsillo unos buenos machacantes.

Rihanna

Vía | RnBMusicBlog
Foto | Melissa Forde (Instagram)
En Poprosa | Rihanna, ¿que haces enharinando la calva de ese hombre? Porque es harina… ¿no?
En Poprosa | A Rihanna le gusta tener calentitos y sudando la gota gorda a sus fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos