Compartir
Publicidad

Rihanna en Hawai, exhibicionismo (de mal gusto) en estado puro. ¡Qué anti-glamour nena!

Rihanna en Hawai, exhibicionismo (de mal gusto) en estado puro. ¡Qué anti-glamour nena!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

He llegado a la siguiente conclusión, Rihanna es una exhibicionista, sí, ha sido un devaneo de sesos largo y tendido analizando las fotos de la de Barbados y la conclusión ha sido esta. A ella le gusta enseñar su cuerpo y posar como las más ordinaria del mundo, y cuando los paparazzis no la pillan, no pasa nada ella misma sube las fotos a las redes sociales…

rihanna hawai

Sí hace unos meses nos sorprendía en Twitter con una foto haciendo ejercicio en con un bikini minúsculo, esta semana la cantante ha colgado una serie de todos en de su recientes vacaciones en Hawai, donde por cierto podemos comprobar el verdadero pelo frito de RiRi.

rihanna hawai

Un catálogo de imágenes que bien podrían ser los típicos robados de paparazzi – incluso en una nos regala un topless aunque esos sí se tapa las lolas con las mano – son una oda al mal gusto, y al ‘chonismo’ que como todo el mundo sabe es uno de sus leits motivs, sino imposible entender esos bikinis, y peor aun esos tops de rejilla. Yo la verdad es que me pierdo con esta chica, que luego quiere que no hablemos pero es que la tía se lo gana a pulso.

rihanna

En las fotos sale entre mal, fatal, y horrible, no se is que iba un poco pedo, o le había afectado el sol a la cabeza, pero vamos la serie de imágenes es digan de ser admirada en el peor de los sentidos. Ala reina, ya tienes tu post del día, que parece que si no sales te mueres…

Pd: las fotos las había peores todavía y mucho más ordinarias, pero el que quiera que se las vea todas en su facebook… sí, sí he dicho peores.

Fotos | Rihanna en Facebook
En Poprosa | Los mil y un cambios de look de Rihanna (II): Desatando a la bestia
En Poprosa | A Rihanna no hace falta que la hackeen, ya sube ella las fotos del topless a Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos