Compartir
Publicidad

Rihanna, esa chica rubia y de pelo liso que canta...

Rihanna, esa chica rubia y de pelo liso que canta...
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

En las últimas apariciones de Rihanna la hemos podido ver con el pelo liso y rubio y se ha armado tremendo revuelo en torno a su cambio de look… Yo la verdad no entiendo por qué la gente se sorprende tanto, al fin y al cabo lo raro es ver a Rihanna dos días seguidos con el pelo igual. Esta mujer ha pasado ya por todos los colores y formas posibles para su pelo, muchas más de las que mi limitada creatividad estilista podría imaginar. Lo más divertido en estos casos es buscar parecidos…

rihanna tina turner
La cantante, que ya sabéis que todo lo que hace lo comparte en su twitter, nos ha subido un par de fotos para que podamos comprobar como le queda el rubio de bote. Yo he visto en primer lugar la que está sobre estas líneas, y no sé por qué me ha venido a la cabeza Tina Turner. Vale que si nos fijamos bien no se parece mucho, pero yo creo que en algún momento Tina ha llevado el pelo parecido… Desde luego a Marilyn Monroe no se parece…

En definitiva, que lo del look rubio que en principio era un algo provisional para un posado en la revista Elle como ella misma explicaba en un tweet. Pero al final o le ha cogido gusto al color o a lo mejor es que se ha enterado de que los caballeros las prefieren rubias y ha decidido quedarse así una temporada… A ver lo que le dura, yo no creo que mucho, pero se admiten apuestas.

Vía y Fotos | Twitter de Rihanna
En Poprosa | Lo que faltaba Rihanna también a lo Marilyn
En Poprosa | Rihanna le ha cogido gusto a los posados twitteros en bañador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos