Síguenos

Rihanna_banner


Cuando Rihanna era conocida como Robyn Fenty en el instituto Colours of Combermere de Barbados, ganó el concurso de belleza Miss Combermere interpretando “Hero” de Mariah Carey. Este dato no aporta nada nuevo a la conocida biografía de la cantante del paraguas; pero lo que no teníamos era el vídeo de esa actuación después del salto.

A los 15 años, Robyn recibe su gran oportunidad cuando una de sus amigas presenta su música al productor musical Evan Rogers, que se encontraba de vacaciones en Barbados con su mujer. Rogers, junto con su socio, Carl Sturken, no lo dudó y ayudó a Rihanna a grabar su primer demo en los Estados Unidos, que fue enviado a varias compañías discográficas, entre ellas la de Jay-Z. El resto es historia.

No os perdáis los gorgoritos adolescentes de Rihanna, intentando emular a la Carey. Es obvio que a veces no llega; pero entonces no tenía las tablas que hoy muestra sobre el escenario. Risto hubiera destrozado su actuación; pero el tiempo ha dado la razón a ese productor que dio con ella de vacaciones en Barbados, ¿no creéis?.

Ve el video en el sitio original.

Vía | Perez Hilton

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios