Compartir
Publicidad

Rihanna quiere hacer de alcahueta para Katy Perry: ¡yo de ti saldría corriendo!

Rihanna quiere hacer de alcahueta para Katy Perry: ¡yo de ti saldría corriendo!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo de consejos vendo y para mí no tengo es perfectamente aplicable a la melona de Rihanna. Porque la que tuvo con Chris Brown fue de las que hacen época, y encima ahora quiere hacer buenas migas con él otra vez, cosa que creo que ninguno nos explicamos, ¿verdad, poproseros? Pues con este curriculum amoroso, Rihanna se nos quiere meter a casamentera. Tócatelos.

La pobre Katy Perry anda de capa caída desde el divorcio, y claro, como estas dos son culete y calzoncillo últimamente, pues Rihanna ha decidido que nada de andar llorando por las esquinas, que ella le va a encontrar un maromo para que le quite las penas bien quitadas.

Katy ha estado muy triste desde el divorcio. Nunca pensó que aquello se iba a acabar y ahora está tratando de lidiar con los resultados. Pero sus amigos le dicen que debe salir otra vez y empezar a tener citas. No quieren que pase el tiempo llorando por Russell. Rihanna quiere ayudar a Katy de cualquier manera en que pueda. ¡Le está diciendo que va a empezar a buscarle rolletes!

Me parece fantástico que Katy no se quede llorando por ese pelamanillas, con lo guapísima y divertidísima que es, no puedo ni imaginarme la cantidad de buenorretes que habrá deseando sacarla a tomar unas birras y lo que se tercie. ¿Pero Rihanna dando consejos amorosos? ¡Me fío más de los pronósticos de Esperanza Gracia!

Vía | The Superficial Foto | Facebook oficial de Rihanna En Poprosa | Se confirma el drama: Rihanna y Chris Brown graban juntos por partida doble En Poprosa | Rihanna y Chris Brown juegan al despiste y ganan por goleada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos