Sigue a Poprosa

Diamonds

Vamos a sentar algunas bases antes de comenzar a tratar el nuevo single de Rihanna. Lo primero de todo es afirmar y asimilar que esta nueva canción llamada ‘Diamonds’ es la carta de presentación de su nuevo disco. Sí, habéis leído bien, la de Barbados ya tiene otro álbum listo para salir a jugar al patio de pop. Lo segundo es que el vicio que tiene esta muchacha (en general) está por encima de lo que vayáis a conocer en vuestras vidas. Me explico.

RiRi tiene unas cuantas adicciones. La primera y más importante es la de grabar canciones a destajo. No ha pasado ni un año desde que se estrenó ‘We Found Love’ y ya ha dado carpetazo a ‘Talk That Talk’ como disco de estudio. La máquina de hacer singles está que echa fuego en su discográfica, lo que todavía no alcanzo a entender es como no se ha dado de bruces con todo el equipo, porque la masiva aparición de Rihanna en las listas y radios puede resultar algo cargante para el público. Si alguien sabe la razón que se pronuncie.

‘Diamonds’, que está escrito por Sia y producido por Benny Blanco y Stargate, se estrenará mañana en todo el mundo para aquellos que todavía sigan con ganas de jitazos del calibre de ‘Where Have You Been’ y ‘Cockiness’. Veremos con que nos sorprende (si es que es posible) está vez.

Vía y Foto | Rihanna en Twitter
En Poprosa | Cuanto más veo el tatoo de Rihanna, más me asusto
En Poprosa | Atención al tatuaje que se ha plantado Rihanna entre mamella y mamella

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios