Rihanna, suma y sigue, ¡nuevos tatuajes al canto!

Sigue a

Rihanna Tatuaje

Qué afición tiene esta chica al tema de los tatuajes, qué cosa, te despistas media y ya se te ha plantado un nuevo dibujito, una nueva frase o una nueva liada, en general. Pero es que así es Rihanna y, además, si no muestra sus nuevas adquisiciones en Twitter igual sufre siente males, así que he aquí un pequeño adelanto porque aún queda por ver, pero será en próximas entregas…

Para empezar RiRi, cual cani malote de barrio chungo, se ha tatuado en los nudillos las letras ‘Thug Life’. Vamos una liada como hay pocas porque anda que no es feo ni nada. Menos mal que al menos la tinta era medio rosita y no se nota tanto el asunto, que si se lo llega a poner en negro caigo de morros y a Dior hubiese puesto por testigo de que nunca más volvería a mirarla a la cara, o al menos a las manos. Aún así no me gusta ni una pizca, no os mentiré.

Rihanna Tatuaje

Pero como os digo, la cosa tiene segunda parte, porque ahí la tenéis haciéndose otro en lo que me da que es la parte donde la espalda pierde su nombre pero que aún no lo podemos ver. Yo cruzo los dedos para que no espante tanto como el otro, no sé si valdrá de algo pero voluntad le pongo.

Así que ya sabéis ahora que eso de quitarse los tattoos es algo que está más que enlaza, los hay que no cejan en su empeño por marcarse el cuerpo. Pero la verdad es que qué problema van a tener las celebrities para encontrar trabajo…

En Poprosa | Rihanna le ha cogido gusto a los posados twitteros en bañador
En Poprosa | Especial Tatuajes de Celebrities: Rihanna
Fotos | Twitter de Rihanna

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios