Compartir
Publicidad

Rihanna y sus ganas lésbicas: juntas y a por Christina Aguilera

Rihanna y sus ganas lésbicas: juntas y a por Christina Aguilera
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No hay mejor día para un buen apretón abrazo que San Valentín poproseros, así lo creo yo, pero no soy el único que piensa de este modo, no. Rihanna también cree que llegadas estas fechas (y cualquier día del año también) es bueno pegarse un buen meneo abrazo con alguien que siempre te ha gustado, y aquí es donde interviene Christina Aguilera, que sin quererlo ni tomarlo se ha encontrado con los ardientes deseos de RiRi. Estos lésbicos rumores tienen su origen en un twit de la de barbados en el que decía que estaba buscando a alguien #DIRRTY para su remix de 'Birthday Cake', uno de sus próximos singles. Claro, las habladurías llegaron y los fans de Xtina empezaron a pensar que podría ser ella una de las opciones de RiRi, cosa nada confirmada, por otro lado.

Los amigüitos de Rihanna dicen que siempre ha tenido un nosequé, un quéseyo por la señorita Aguilera y que está buscando grabar con ella 'Birthday Cake' para hacer las delicias de muchos y muchas. Claro, además de hacer un puñado de delicias también nos regalarían escenas erótico-festivas, que al fin y al cabo es a eso a lo que habíamos venido. Esperaremos a que se confirmen o se desmientan los rumores, mientras tanto os voy dejando la imagen en la cabeza, que peculiar, cuanto menos, es.

Vía | Hollywood Treatment Foto | Facebook de Christina Aguilera En Poprosa | Rihanna, esa chica rubia y de pelo liso que canta.. En Poprosa | Christina Aguilera nos deja flipados con su homenaje a Etta James

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos