Síguenos

rob rita

Bueno esta ruptura es heavy no, lo siguiente. Y no lo digo porque hayan durado menos que una piruleta en la puerta de un colegio, que también, lo digo por las cosas que han pasado en Twitter y cómo de mal han acabado. Vamos, peor que el rosario de la Aurora.

Es oficial que Rita Ora y Rob Kardashian han roto. Al parecer, la causa ha sido la distancia, Rob sigue viviendo en Los Ángeles mientras que Rita cada vez pasa más tiempo en Londres. Hasta ahí todo bien, pero la movida ha venido después vía Twitter, por los incendiarios tuits que ha ido dejando Rob, en los que la pone poco menos que de golfilla. Aunque ha borrado su rastro, todos lo mensajes e incluso las fotos en las que aparecía con ella, hemos podido rescatar el pantallazo, que ipso facto os los pongo para que alucinéis en colores.

Y es que el reality boy asegura que su ex, le puso los tochos, no con uno, ni con dos, ni con tres, sino con más de veinte tíos. Madre mía, cómo liga Rita, según la versión de Robert, claro está. A todo esto, la cantante, mucho menos cirquera que el chico, se ha mostrado más discreta y de momento en Twitter no se ha pronunciado (y me imagino que no lo hará) al respecto.

Sea verdad o mentira lo de los veinte tíos – yo no me lo creo ni de coña – me parece de muy mal gusto hacérselo saber a todo el mundo por Twitter, intentando hacer ver que Rita es una suelta. Bueno, en verdad, todavía no sé muy bien lo que pretendía con todo este rollo pero bueno. Lo único que me ha quedado claro es que Robert, tiene un despecho que no le cabe en el pecho, y punto.

Vía | Poprcrush
Vídeo | Splash
En Poprosa | El que la sigue, la consigue… Rob Kardashian ya tiene churri famosa
En Poprosa | Lo que faltaba, Rihanna amiguísima de Rob Kardashian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario