Sigue a Poprosa

Christian Grey

Ian Somerhalder, Alexander Skarsgard, Henry Cavill, Ryan Gosling y un montón más de cachondos de la gran pantalla eran los rumoreados actores que interpretarían el papel de Christian Grey en ‘Cincuenta sombras de Grey’. Pues bien, parece ser que el único maromo que se meterá en la piel de Christian en las tres películas de la saga será Robert Pattinson porque, contra todo pronóstico, ha abierto la bocaza cuando menos tenía que hacerlo.

Según la escritora Christian debe encarnarlo un actor de unos 27 años, pelo cobrizo, muy alto, de ojos azules, mirada penetrante, personalidad embaucadora y ¿con gustos sadomasoquistas? No sabemos si la tortuosa relación de cuernos infinitos con Kristen llega a sadomasoquismo, pero desde luego Robert Pattinson encaja perfectamente con la descripción.

No ha sido hasta una entrevista con MSN en la que le preguntaron por la posibilidad de encarnar el aclamado personaje cuando, entre risitas y mucho tono, el vampiro cañón dijo que se estaba leyendo ya los libros. ¿Será él el elegido?, ¿preferimos a cualquier otro?, ¿nos da exactamente igual? Perdón, lo último no era pregunta.

Vía | Antena 3
Foto | New Moon en Facebook
En Poprosa | ¿¡Qué Robert Pattinson y Kristen Stewart van a ser padres?!
En Poprosa | Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner también amanecen en Madrid

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios