Compartir
Publicidad

Robie Williams calla rumores igual que abre bocas, ¡está cañón!

Robie Williams calla rumores igual que abre bocas, ¡está cañón!
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

¡Toma moreno! Ahí tenemos a nuestro Robbie Williams a pecho descubierto y presumiendo de cuerpazo. ¿Que por qué? Pues porque está un poco cansado de que la prensa le acuse de estar un tanto orondo sin sentido aparente, porque ya me contaréis vosotros si esos pajaritos abdominales están cebados o duros como rocas... Efectivamente están bien duros, bien ricos y con mucho fundamento. Y ya paro, que me caliento. El blog de Robbie es el espacio que utiliza para comunicarse con sus fans, prensa y demás seres interesados en la vida del cantante. Para todos ellos es la última foto que ha colgado y que tenéis delante de vuestras narices. ¿Os parece a vosotros que Robbie se ha dado a la vida del san jacobo y la fritanga? Ha tenido tiempos más redondos, pero este desde luego no es uno de esos. El eterno ex de la banda Take That está quesito, ¡y sin photoshop ni nada!

En fin, que a pesar de la pokeball que tiene tatuada en el brazo derecho (ya, yo tampoco sé muy bien como encajar el dato) Robbie está para los apaños que hagan falta poproseros, está estupendamente bien, ¡ni le sobra ni le falta!

Vía y Foto | Robie Williams Blog En Poprosa | Robbie Williams tiene clara una cosa: no tiene nada claro lo de formar parte de Take That En Poprosa | Robbie Williams, te van a lavar la boca con lejía y estropajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos