Sigue a Poprosa

JT

La mera posibilidad de que Justin Timberlake pudiera volver a sacar disco me pone el cinturón de peineta poproseros. Según un directivo de Billboard el 2013 vendrá lleno de éxito en el mundo de la música para él y Lady Gaga. La verdad es que después de siete años sin sacar disco ya es hora de dejar el cine a un lado y dar una alegría a sus fans, ¿no?

La verdad sea dicha, aunque Justin tiene una catálogo musical amplio los fans nos hemos quedado un poco fríos musicalmente hablando. A todos nos hubiese gustado verle encima de un escenario estos años en vez de en la pantalla del cine y, por que no, también nos hubiese gustado verle con menos ropa en la pantalla del cine. Desde ‘FutureSex/LoveSounds’ han pasado muchas cosas: Britney Spears volvió por todo lo alto, Beyoncé ha tenido una criatura y ha empezado a flojear en ventas, Christina Aguilera ha flojeado del todo, a Madonna se le empieza a notar la edad que tiene y Rihanna se ha convertido en la reina indiscutible de las listas. Vamos, que está todo al revés de como lo dejó él.

Muchos son los que dicen que su regreso musical viene con colaboraciones sorpresas para engancharse como es debido a la nueva situación musical y probablemente le veamos haciendo gorgoritos en el nuevo disco de Beyoncé y moviendo el culo con Lady Gaga. Yo con que saque disco me conformo y no pido más. Queremos al Justin de verdad aunque solo sea por no hablar siempre del mismo, ya sabéis a lo que me refiero. ¿Y vosotros?, ¿también habéis notado cambios hormonales con la noticia?

Vía | Cromosoma X
Foto | Justin Timberlake en Facebook
En Poprosa | ¡Pero qué cachondas las fotos de la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel!
En Poprosa | Pero, pero… ¡Qué Jessica Biel y Justin Timberlake ya se nos han casado!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios