Sigue a

GagaDoblada

¡Qué locura de fin de semana!, ¡qué locura! Si antes me bajo las bragas para mandar ánimo a todos los little monsters por la noticia sobre la enfermedad de Lady Gaga y la inminente cancelación del ‘Born This Way Tour’, antes lo desdicen y aparecen rumores sobre que, en verdad, lo cierto es que Live Nation impuso el fin del show debido a lo poco rentable que estaba siendo. Lo de las bragas es una broma, no llevo nada.

Total, que uno no sabe si twittear #PrayForGaga o #PrayForLiveNation porque ya no se sabe a quien de los dos le va peor. Como os decía, todo esto es solamente un rumor y no está nada confirmado, así que probablemente Gaga todavía tenga que entrar en quirófano para arreglarse la cadera. No sabemos que es mejor.

No estaría nada mal si en un par de días sale un rumor nuevo que de buena prensa a la situación y que, por ejemplo, no hable de enfermedades y de fiascos mediáticos. No sé poproseros, a mi se me ocurre que alguien deje caer que mamá monstrua se ha quedado embarazada y es feliz. ¿Serán capaces los medios de soltar semejante bomba de humo?

Vía | Cromosoma X
Foto | Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Pánico en el túnel: Lady Gaga pierde interés en Internet
En Poprosa | El disgusto del día: Lady Gaga cancela todas las fechas del tour

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios