Compartir
Publicidad

Rumore rumore, Lady Gaga podría dejar de ser una single lady

Rumore rumore, Lady Gaga podría dejar de ser una single lady
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Acongojado estoy poproseros. Primero Lady Gaga nos dice las ganas que tiene de ser mamá de un precioso bebé pseudoitaliano y de repente aparece el rumor de que podría estar a punto de pasar por el altar. Su cachondo particular Taylor Kinney podría haber encargado ya el anillo de compromiso, y yo me pregunto, ¿cómo sería la boda de Gaga?

¿Vestiría de blanco a secas o se haría un vestido de perlas, calaveras y semen italiano?, ¿y el anillo?, ¿será un pedrusco millonario o una correa de cuero con diamantes hechos con la sangre de Gaga y Taylor?, ¿irán desnudos y ya está? Tengo muchas dudas, incluso llego a plantearme que se casasen y ninguno nos enterásemos hasta pasado un tiempo.

Sea como sea no estaría mal planteado, ella se dedica a su nuevo tour y a su familia y nosotros respiramos del todo de Lady Gaga para cogerle con ganas en algún otro momento. Con ese maromo que tiene por novio no se a que está esperando, yo ya hubiese tenido varios bebés e incluso tres o cuatro aniversarios de boda.

Vía | Revista In Touch
Foto | Lady Gaga en Twitter
En Poprosa | Lady Gaga con el buzón cerrado por una buena temporada… ¿nos lo creemos?
En Poprosa | Lady Gaga quiere ser madre… ¿Y qué le parecerá al hombre-lobo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos