Compartir
Publicidad

¡¡Rumore, rumore!! Rooney Mara... ¿llorando a moco tendido por perder el Oscar?

¡¡Rumore, rumore!! Rooney Mara... ¿llorando a moco tendido por perder el Oscar?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

¡Ay, poproseros! Lo primero de todo, hay que aclarar que esto es un rumor, y que es suposición nuestra quién es la actriz que se ha visto en este brete, pero todo apunta a que no estamos muy lejos de acertar… Porque en la pasada gala de los Oscars, hubo cierta señorita que llevó fatal no haber ganado la estatuílla

Dicen que el momento en el que una actriz mejor interpreta es cuando ve que no es ella la que se ha llevado el Oscar. A nosotros nos da en la nariz que la que no pudo soportar la presión después de la entrega del premio fue Rooney Mara. Mirad, mirad lo que se ha dicho:

La vieron en una esquina del baño consolada por una amiga por haber perdido. Aunque no estaba llorando a grito pelado en plan dramático, sí había lágrimas y narices sonándose. Una de ellas decía “No es justo… ¡No es justo!”, aunque no sabemos si era la actriz o la amiga que la estaba ayudando. Las buenas noticias son que consiguió recomponerse y fue a más de una fiesta después… además, siempre queda el año que viene.

La pista que nos hace pensar que es Rooney Mara es precisamente ese “siempre queda el año que viene”, ya que como sabéis, la actriz es la protagonista del remake de la trilogía de ‘Millenium’. Entre eso, y que la juventud siempre es un factor a tener en cuenta en estas cosas – no me imagino a Meryl Streep así -… ¿Por quién apostáis vosotros, poproseros?

Vía | Gawker
Foto | Rooney Mara Source Image Gallery

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos