Compartir
Publicidad

Russell Brand, querido ¿tenemos o no tenemos tomate con Zooey Deschanel?

Russell Brand, querido ¿tenemos o no tenemos tomate con Zooey Deschanel?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Un clavo saca a otro clavo y Russell Brand entiende mucho de ellos. De clavos, de alcayatas… de todo lo que le pongáis por delante. Y no sabemos que será Zooey Deschanel pero lo que si que está claro es que algo de buen rollizo si que se traen estos dos entre manos. Y mira que Zooey se llevaba bastante bien con la Perry pero no sé porque me da en la nariz que a partir de ahora las buenas tintas y las palabras amables se acabaron para ambas. Mi instinto femenino nunca me falla.

Al parecer, y como viene siendo común en estos casos, un pajarito cercano a uno de los dos implicados (más bien a Russell Brand) se ha ido de la lengua y ha soltado la bomba para toda la prensa rosa:

Tiene la mirada puesta en Zooey desde hace mucho tiempo. No para de enviarle mensajes de texto tonteando para ver si consigue que estén juntos

Y todo esto teniendo en cuenta que la Perry está asistiendo a terapia psicológica para superar su fracaso matrimonial. Que no creo que leer estas noticias le vengan muy bien pero siempre se puede excusar, en todo lo que haga, que ella lo está pasando muy mal y que encima no se lo ponen fácil. Será por eso que se está refugiando en su otra ex pareja, Travis McCoy y ya de paso en uno de sus bailarines. Aquí cada uno hace lo que puede para salir del hoyo, di que sí.

Foto | Zooey Deschanel en Instagram
Vía | Entertainment Wise
En Poprosa | Katy Perry pasa de Russell Brand… ¡hasta en Twitter!
En Poprosa | Zooey Deschanel y Joseph Gordon-Levitt le cantan al año nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos