Compartir
Publicidad

Russell Brand se marca un Naomi, ¡¡¡móvil va!!!!

Russell Brand se marca un Naomi, ¡¡¡móvil va!!!!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pionera en la modalidad de lanzamiento de móvil, fue la diosa de ébano, Naomi Campbell, que en esa ocasión sacó a relucir la mala leche que tanto le caracteriza y casi deja tuerta a su asistente, tirándole el teléfono con muy mala uva. Y como siempre las historias se repiten, en esta ocasión el humorista Russell Brand ha hecho lo propio, aunque la suya no tiene nada que ver.

Y es que el actor ni corto ni perezoso pilló a un cutre-paparazzi haciéndole fotos con el iphone, digo cutre, porque lo normal es que vayan con esas cámaras de objetivos kilométricos. El caso es que Brand no se cortó ni un pelo y le arrebato el móvil al despistado fotógrafo y se lo tiró por una ventana, imaginaos como quedó el gadget.

Hoy mismo y con mucha guasa, el comediante ha querido aclarar a través de Twitter la situación.

Desde que Steve Jobs murió, no soporto ver a alguien usando un Iphone tan irresponsablemente. Lo que hice fue honrar su memoria.

La moraleja de todo es que claro está pagará una multa (unos 700 dólares), aunque las malas lenguas, como las nuestras sabemos que lo que pasa a Russell es que está rabioso. Y es que a Katy Perry la hemos visto de tonteo macareno con Baptiste Giabiconi (el modelo francés chulo, amigo súper íntimo del Káiser). Uy, uy, uy Russell la que se va a liar, como te pille Karl te tira todos los iphones y ipads que tiene, y no sé si lo sabes pero los colecciona.

Famosos de todo el mundo, hago un llamamiento, por favor que esto de lanzar el móvil no se ponga de moda, por el bien de nuestras cabezas.

Foto | Russell Brand en Twitter Vía | E! En Poprosa | Katy Perry tentada para rajar...dos millones de euros tienen la culpa En Poprosa | Russell Brand ni se acuerda de su ex: Katy... ¿qué? ¿Merry? ¿Berry?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos