Sigue a

A ver, pongámonos en situación. Tú eres un presentador de un programa de moda y algo de publicidad tendrá que haber, ya sea modo corte o como hace Maritere Campos que lo mismo te presenta a Marujita Díaz que te vende un colchón de latex… bueno, pues más o menos algo así le pasó a Jimmy Kimmel, sólo que él no controló la publicidad y lo que se le apareció fueron Ryan Gosling y Will Ferrel, expertos en cuchillos.

Vayamos por delante con la verdad de que soy la más fan del mundo de Will Ferrell. Es verlo y aunque no haga nada ya me parto de la risa. Cuando un tío de su planta se pasa una peli entera vestido de elfo se merece todo mi respeto, así que verlo de charlatán de feria vendiendo cuchillos y echándole a Jimmy Kimmel la culpa de todos sus males ya me alegró el día…

Y claro, todo vendedor que se precie necesita un ayudante… aing Omá el ayudante, que no es otro que Ryan Gosling que viene cargadito de cosas “cortables” para que el jefe haga su demostración. Perfecto de ayudante florero. Lo mismo no tiene el mayor de los sentidos, pero ver cómo le cuesta lo más grande el aguantarse la risa y luego pegarse el resbalón en los restos de la masacre… ya ha valido la pena. ¡Y todo culpa de Jimmy Kimmel!

Vía y vídeo | JimmyKimmel Live
En Poprosa | Si os gusta Ryan Gosling, con 10 años os lo habríais comido
En Poprosa | Will Ferrell y Jimmy Kimmel hablan español e insultan a Dora la exploradora

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario