Síguenos

Salma Hayek Gimnasta

De vez en cuando los actores nos cuentan cuáles eran sus sueños de futuro cuando eran niños y les preguntaban eso de ¿qué quieres ser de mayor?, y claro nos enteramos de las ansias religiosas de Eva Mendes y las funerarias de Angelina Jolie, pero enterarse de que Salma Hayek iba para gimnasta olímpica me ha dejado pampanita.

Me pidieron que fuera parte del equipo olímpico, pero mi padre dijo que no porque tendría que irme de casa. Hubiera tenido que irme a vivir a un colegio interno en México D.F., donde recibiría de seis a ocho horas de entrenamiento diario

Tenía nueve años y le veían tales aptitudes que la comisión mexicana de gimnasia, o como se llame por allí la quisieron fichar a lo grande, pero ya veis, ese santo padre en lugar de ver a su pequeña Salma con la medalla colgada al cuello escuchando orgullosa su himno, delgada, frágil, sin pecho (madre que no me lo imagino)no le gustó ni un pelo lo de que la apartaran de su casa, así que dijo que no, que se buscara una profesión como Dios manda y que fuera una niña normal.

Él quería que fuera una niña normal. Pero sus esfuerzos no funcionaron… porque pude convertirme en actriz

Vamos, que el lo mismo nos perdimos una gran gimnasta olímpica, pero desde luego no es que le haya ido mal a la muchacha, entre cine y el muchimillonario con el que que está casada, pero bueno, es curioso saber este tipo de cosas. Quizás como un ¿trabajo de juventud lo vemos?

Vía | ABC15
Foto | GTres
En Poprosa | Para jefa sexy y curvilínea, Salma Hayek: ¡contigo sí que hacen horas extras!
En Poprosa | Salma Hayek, esos pechos vale que sean tuyos pero… ¿esa cadera?

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario