Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson es de verdad y su celulitis también

Scarlett Johansson es de verdad y su celulitis también
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No me extraña que la revista In Touch titule este reportaje “las curvas de la felicidad” porque hay que ver lo sinuosa que se nos ha vuelto Scarlett Johansson. Siempre ha sido una mujer de esas de las más deseadas donde las haya, pero me da que muchos no nos imaginábamos que entre tanto deporte y culto al cuerpo nos luciese semejante celulitis…

Una vez más las celebrities nos demuestran que tienen los mismos problemas que el resto de los mortales con sus defectos y alguna que otra virtud, pero también es cierto que hay imágenes que chocan más que otras. Siempre me ha encantado el cuerpo de la Johansson, de verdad os lo digo, siempre he preferido a una mujer curvilínea a esas líneas rectas esqueléticas, pero igual unas sesiones de cavitación en esas piernas y pandero como que no te venían del todo mal, cari.

Pero es que el amor lo que tiene, que cuando llega de repente como que nos descuidamos de alguna manera, nos embarga la felicidad y se nos suben los kilos a la cabeza y a las cartucheras, que a muchas nos pasa… Y es que Scarlett está feliz con su nuevo novio y me da que lo que menos mira es si tiene piel de naranja, de pomelo o de piña colada. Así que al que no le guste, que no mire… ¿o no?

Sitio Oficial | In Touch
En Poprosa | Pero cuánto amor hay entre Scarlett Johansson y su churri
En Poprosa | El supuesto nuevo novio de Scarlett Johansson es todo un gañán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos