Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson o cómo hacer gala del glamour hollywoodiense en Vogue

Scarlett Johansson o cómo hacer gala del glamour hollywoodiense en Vogue
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Si Scarlett Johansson hubiese nacido unos cuantos años antes hubiese sido una de las grandes estrellas hollywoodienses junto con Marilyn, Grace y todas esas grandes de la época dorada del cine. Sus curvas, su belleza, su estilo, es que es y sigue siendo todo un símbolo de glamour y así les gusta explotarlo a algunas revistas como Vogue que este mes nos la sirven en bandeja de plata en su portada.

Esta vez como que Mario Testino nos traslada con este look de la Johansson a aquellos años y sale totalmente divina, las cosas como son. Mira que a mi Scarlett no me apasiona demasiado, pero entre el estilo, el photohop y la mano, me gustan este tipo de fotografías que parecen sacadas del baúl de los recuerdos de Karina.

Claro, que nada tiene que ver este aspecto con la promoción de su peli 'Los Vengadores' que se acaba de presentar en Los Ángeles, yo me quedo con esta otra imagen que es más evocadora y divi.

En Poprosa | Scarlett Johansson es de verdad y su celulitis también En Poprosa | Pero cuánto amor hay entre Scarlett Johansson y su churri Sitio Oficial | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos