Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson otra que se estrella... en el mejor de los sentidos

Scarlett Johansson otra que se estrella... en el mejor de los sentidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando digo que se estrella Scarlett Johansson no me refiero a que se vaya a dar un buen golpe contra algo, sino que los señores que mandan en Hollywood por fin se han decidido a darle una de esas estrellas que dedican a los actores y actrices en su Paseo de la Fama. Así que a partir del dos de mayo, Scarlett pasará a engrosar la larga lista de famosos estrellados, hará el número dos mil cuatrocientos setenta de la lista, que ya van unos cuantos.

Casi coincidiendo con el estreno de su nueva película 'Los Vengadores' esta rubia de cine, bueno, a veces pelirroja, recibirá la estrella como reconocimiento a su carrera profesional. No hay duda de que Scarlett atraviesa uno de sus mejores momentos a todos los niveles, tanto en lo profesional, como en lo personal... las hay con estrella.

Tan bien va todo que incluso empiezan a sonar campanas de boda y algunos apuestan a que pronto podría casarse con su actual pareja, Nate Taylor. Aunque no llevan demasiado tiempo juntos, parece que están encantados el uno con el otro y que la cosa va viento en popa. Así que no nos extrañaremos si con la emoción de la estrella y tal nos encontramos con un anillo de compromiso y demás, en los próximos días.

Vía | Que Foto | Scarlett Fotos En Poprosa | Scarlett Johansson, una vengadora más caliente que una patata asada En Poprosa | Scarlett Johansson o cómo hacer gala del glamour hollywoodiense en Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos