Compartir
Publicidad

Scarlett Johansson, una vengadora más caliente que una patata asada

Scarlett Johansson, una vengadora más caliente que una patata asada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Es cierto que Scarlett Johansson logra subir las temperaturas de todos cuantos la ven... ya ni hablar de los que la puedan tener cerca. Pero parece que este efecto no sólo va hacia fuera, sino que la pobre Scarlett también ha sufrido de lo lindo grabando 'The Avengers', su última peli de superhéroes. Vamos, que ha sudado la gota gorda embutida en el traje de cuero... ¡sin llevar nada debajo!

Como ya habréis visto en las imágenes promocionales, Scarlett lleva un traje más apretado que la piel del un chorizo para la peli que transpira menos que un botijo en verano. Y claro, a la muchacha ni se le pasaba por la imaginación no ir en bolingas debajo.

Todo el mundo en la peli tiene sus propias incomodidades con el traje. En el mío hace como 800 grados. Y es de una sola pieza y no llevo nada debajo.

¿Y qué se iba a poner, unos marianos? ¡Dónde quedaría la sensualidad de la Viuda Negra! En cualquier caso, debe de ser de traca quitarse ese traje: igualito que quitarle el papel a una magdalena. Pero no es la única, cada vez que las cámaras dejaban de grabar en el set, los suspiros de alivio debían de invadir el lugar.

Todos nuestros trajes se desabrochan, alguien pone el aire acondicionado, a otro le quitan la peluca... Todos tenemos varias cosillas que hacer para poder estar cómodos.

Seguro que más de uno ya se la está imaginando con el traje desabrochado dándole caña al ventilador... ¡Si es que tenéis la mente muy sucia! Y las declaraciones de esta chica tampoco ayudan, para qué engañarnos.

Vía | The Sun Foto | Scarlett Photos En Poprosa | Scarlett Johansson o cómo hacer gala del glamour hollywoodiense en Vogue En Poprosa | El supuesto nuevo novio de Scarlett Johansson es todo un gañán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos