Sigue a Poprosa

No es la primera y, esperemos que no sea la última, que Scarlett Johansson pisa las tablas del teatro. Tampoco es la primera ve que la vemos paseando palmito por Broadway. Aunque, según el revuelo que está generando, parece ser que está, de momento, será la más sonada y con diferencia. Y es que la guapa intérprete tiene esa virtud, ella, aparte de hacerlo muy bien consigue que, de un modo u otro, siempre se hable de ella, casi siempre bien.

El caso el que la actriz acaba de estrenar ‘La gata sobre el tejado de zinc caliente’, una obra casi de culto, que ya han protagonizado grandes de la escena. Y es que la citada pieza ya ha sido llevada al teatro en un total de seis de ocasiones, todas con versiones diferentes, aunque con una gran protagonista como hilo principal, la chica de mirada felina, Maggie.

Marramiau, miau, miau podríamos decir que lo está haciendo la neoyorquino que con apenas dos obras en su haber – anteriormente trabajó ‘Panorama desde el puente’, por la obtuvo un Tony como secundaría – se está llevando un buen majo de críticas a cual mejor.

Y es que aunque ella no las tenía todas consigo, confiesa que estaba prácticamente acongojada, por no decir otra cosa, y que gracias a sus compañeros ha conseguido no olvidar ni una sola línea. Parece que la actriz tiene esa facultad, convertir todo lo que toca en oro. Pues nada nena, que estos ojos te sigan viendo tan requetebién.

Vídeo | Cat on Broadway
Vía | Telegraph
En Poprosa | Scarlett Johansson se pasa al teatro
En Poorpsa | Scarlett Johansson debutará en el teatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios