Sigue a Poprosa

screech.jpg

Hace unos días recordábamos que Zach Morris seguía vivo con nuevos proyectos profesionales y a algunos de vosotros os asaltaban las dudas sobre lo que le habría ocurrido a otro de los personajes de la mítica serie “Salvados por la Campana”: Screech Powers interpretado por el actor Dustin Diamond.

Pues bien, curiosamente éste es noticia actualmente ya que se ha propuesto escribir un libro de todo lo que se cocía detrás de las cámaras de la serie. El caso es que parece que no se va a andar por las ramas y en el libro titulado “In Behind the Bell” va a desvelar todos los secretos de drogas, sexo y fiestas desenfrenadas que se vivieron entre la panda de “cándidos” actores.

Dustin ha tenido muchos problemas de carácter financiero tras pasar más de 10 años en la serie, porque hay que tener en cuenta que tras la época de instituto llegó la universidad y éste fue de los pocos que continuó hasta el final de la misma.


Fue tan penosa su situación económica que se hizo pública una cinta de sexo en la que participó, vendió camisetas autografiadas e incluso acudió a programas de televisión para pedir ayuda y así evitar que se ejecutara el embargo sobre su casa. Vamos que mucha estrella adolescente, mucha historia, pero quedó como una muñeca rota más del mundo del espectáculo.

Hoy es el día en que Dustin odia ser mencionado junto a Salvados por la Campana y de hecho algunos de los contratos que tiene firmados como imagen de productos prohíben que se haga relación al personaje de la serie, so pena de multa.

Para mi que esto es más venganza personal que otra cosa y una forma más de volver a los comentarios y a la palestra. Supongo que es muy duro haber sido alguien y de la noche a la mañana que todo el mundo se olvide de ti sin más ni más y te veas hasta el cuello, pero también supongo que es lo que hay y que sólo unos pocos sobreviven, lo cual no quita para que sea una pena, pero lo que está claro es que a la Industria lo único que le importa es que el espectáculo debe continuar.

Vía | Tv Guide

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios