Compartir
Publicidad

Screen Actors Guild Awards: Y seguimos con esta pedazo de alfombra roja

Screen Actors Guild Awards: Y seguimos con esta pedazo de alfombra roja
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y siguiendo con los Screen Actors Guild Awards, después de ver el mundo de la pareja, toca echar un vistazo a las celebrities que, aunque fueron solas, supieron conquistarnos por sí solas. Si es que hay que ver cuánto glamour se mueve por las alfombras rojas, porposeros, una se queda de una pieza…

Entre las niñas del coro…

Lea Michele Screen Actors Guild Awards

Y ya que hablamos de Jenna Ushkowitz y Jane Lynch en el post de parejas, qué menos que hablar de sus compis de reparto, donde una vez más la que triunfó totalmente fue Lea Michele con ese vestidazo de Versace enseñando pierna. Sexy, sexy, a la par que muy glamouroso.

Dianna Agron Screen Actors Guild Awards

Por su parte Dianna Agron mucho más sencilla en fucsia, pero aún así preciosa.

Naya Ribera Screen Actors Guild Awards

Aunque también os digo que Naya Rivera, nada tiene que envidiar a las otras dos porque desde luego se ha superado. Me ha encantado…

Heather Morris Screen Actors Guild Awards

… aunque no puedo decir lo mismo de Heather Morris, cuyo vestido me parece espantoso, más propio de una entrega de premios musicales donde el buen gusto no es algo imprescindible. Nada, nadita.

Blancas y radiantes

Zoe Saldaña Screen Actors Guild Awards

El blanco se está imponiendo esta temporada en las alfombras rojas, poproseros, así que ya sabéis, apuntad tendencias para algún sarao que tengáis porque las celebrities se apuntan al nuclear. Así comenzamos con Zoe Saldaña, impecable y maravillosa, cómo me gusta esta chica, ¡por dior!

Tilda Screen Actors Guild Awards

Tilda Swinton , fiel a su estilo, nuevamente ha conquistado al mundo fashionista, ¿verdad?

Kelly Osbourne Screen Actors Guild Awards

No me lo puedo creer, ¡no! Creo que es la primera vez que veo a Kelly Osbourne y me gusta… me debe estar pasando algo en la vista… Anonada no, lo siguiente, parece que por fin los programas de moda esos en los que participa están empezando a dar sus frutos.

Caley Screen Actors Guild Awards

¿Y Qué me decís de Kaley Cuoco, en plan Reina de las Nieves? Ya sé que tira a azulado ese vestido, pero aún así creo que es más adecuado por estos lares. Definitivamente ¡sí!

En un país multicolor…

Michelle Williams Screen Actors Guild Awards

Así, dando ese toque de color que tanto necesitamos tenemos a Michelle Williams con este Valentino rojo muy de su estilo, discreto, sencillo, de los que no llaman excesivamente la atención en ningún sentido.

Sofia Vergara Screen Actors Guild Awards

Ya todas las miradas se las llevó Sofía Vergara, una vez más con su Marchesa fucsia impresionante. Nena, nos tienes en la palma de tu mano.

Jessica Screen Actors Guild Awards

Jessica Chastain, de azul, fue de las que más críticas positivas también se llevó, así que tenía que estar en el repaso, además, el hueco que se está haciendo esta chica en el panorama famosil como que no podemos desconocerlo.

Natalie Portman Screen Actors Guild Awards

No sé porqué a Natalie Portman no la vimos en la alfombra roja, porque la verdad es que iba maravillosa, sin embargo pudimos disfrutar de ella en el photocall interior.

Emma Stone Screen Actors Guild Awards

Y sin color, directamente, de negro, no puedo dejar de hablar de Emma Stone que, sin duda, me pareció una de las mejor vestidas de la noche con este vestido de Alexander McQueen.

Poniendo el toque español…

Paz Vega Screen Actors Guild Awards

¡¡Paz Vega!! ¿Qué hacía por allí? Pues ni idea, porque la sevillana ya sabemos que se apunta a lo que sea, ya los Screen Actors Guild Awards o cualquier otro evento que se precie, el caso es dejarnos ver.

Y la peor vestida fue…

Busy Philipps Screen Actors Guild Awards

Eso sí, desde luego la palma de las peor vestidas se la tiene que llevar ella, Busy Philipps, por esta mezcla de colorinches blancos y azules que me lleva en plan hippies… Nena, no, no y rematadamente no. Premiaco a la peor de las peores.

En Poprosa | Screen Actors Guild Awards: Entre parejas anda el juego
Fotos | Getty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos