Compartir
Publicidad

Se nota, se siente que entre Eva Mendes y Ryan Gosling hay más que buen rollito...

Se nota, se siente que entre Eva Mendes y Ryan Gosling hay más que buen rollito...
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Se dice, se comente, se rumorea que la bellísima actriz latina Eva Mendes -ella que tiene muy buen ojo, y mejor gusto – está saliendo con el no menos atractivo actor Ryan Gosling, que como diría mi abuela, dios los cría y ellos se juntan. Y es que se nota, se siente, se palpa que entre estos dos hay más que buen rollito.

Pero de confirmación nada de nada, y eso que se les ha visto muy juntitos últimamente, claro que tienen coartada, están rodando juntos ‘The place beyond the pines’, la que dicen es una de las pelis más ambiciosas de Hollywood. Aunque las últimas declaraciones de la intérprete a la revista ‘Marie Claire’ del Mes de Marzo, igual ponen un poco de luz y esperanza en el asunto, porque no me digáis que estos dos no hacen una muy buena pareja. Atentos a lo que dice…


Él es un co-protagonista de ensueño. Nunca me sentí tan creativamente satisfecha con una película.

Buena la verdad es que para no ser sensacionalista tampoco dice nada del otro mundo, pero sus palabras destilan cierto cariño (o al menos eso quiero ver yo), y ya se sabe el roce hace el cariño, y el cariño…igual les trae el amor.

La actriz de 37 años que como se suele decir está de lo más jamona, o sea, buenorra, también habla de su imagen y de su cuerpo, y afirma que lo más importante es quererse a si misma y tener confianza, asegurando que cuando tenía 13 años no se gustaba nada. Pero que ahora poco más o menos está encanta de la life con esa cara y cuerpo que dios le ha dado.

La entrevista la concluye afirmando que idolatra a Julianne Moore y Annette Bennig, que buen ojo chica, asegurando que mataría por tener la mitad de la imponente carrera de alguna de ellas. Bueno chica que tampoco hay que llegar a las manos, que tú no vas nada mal, y además a la vista está, no se puede estar es-tu-pen-da.

Sitio Oficial | Marie Claire
En Poprosa | La noche antes de Navidad, en casa de Ryan Gosling y Eva Mendes
En Poprosa | Ryan Gosling, ese nuevo guaperas con algo de clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos