Compartir
Publicidad

Selena Gómez vuelve a Instagram y Naomi Watts habla de su divorcio

Selena Gómez vuelve a Instagram y Naomi Watts habla de su divorcio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de ese mini-discurso tan emotivo en los premios AMA, Selena Gómez parece que quiere ir poco a poco recuperando la normalidad. El siguiente paso ha sido el de volver a una cuenta de Instagram que llevaba meses un poco abandonada, y eso los fans lo agradecen mucho. Su publicación ha sido precisamente para ellos, que está la chica muy sentida.

Esta ha sido la publicación que ha devuelto la vida al Instagram de Selena Gómez, y que los fans han recibido entusiasmados. En ella agradece todo el apoyo recibido estos meses y parece que se muestra bastante más animada que ultimamente. Seguiremos de cerca su progreso y esperamos que esté llevando la recuperación de su enfermedad mucho mejor. ¡Ánimo, Selena!

Y Naomi Watts...con los peques

Thankful and grateful ❤️❤️

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el

Después de su divorcio anunciado en septiembre, otra separación que nos dejó alucinando unos días, a Naomi Watts le habíamos perdido un poco la pista. Esta semana ha concedido alguna entrevista y claro, las preguntas eran más que evidentes. ¿Cómo está llevando su nueva vida?

Siento que estoy en un buen momento en mi vida y quiero hacer que mis hijos estén sanos y fuertes, mis niños son felices y las cosas van bien

Siendo famoso o no, las transiciones asustan a cualquiera. El cambio es siempre es algo que da miedo, y te preguntas si las cosas van a ir bien

Aunque estas serán las primeras Navidades de la pareja separada, lo que está haciendo ella es centrarse mucho en los pequeños de la casa y esforzarse por llevar una buena relación con Liev Schreiber, que al fin y al cabo es lo más importante.

"Damn everything but the circus!" Great night with the @tods family #todscircus #tistheseason 🎪

Una foto publicada por Naomi Watts (@naomiwatts) el

Foto | Gtres
Vía | Instagram Selena Gómez y Naomi Watts
En Poprosa | ¡Que alguien pare esto! Naomi Watts y Liev Schreiber se separan
En Poprosa | La pobre Selena Gomez las está pasando canutas en su recuperación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos