Compartir
Publicidad

Señores, agárrense los machos que la hija de Cindy Crawford viene pisando fuerte

Señores, agárrense los machos que la hija de Cindy Crawford viene pisando fuerte
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Después de que la hija de Will Smith pisase las plataformas con fuerza y que la hija de Madonna se convirtiese en un referente junto con su madre en el mundo de la moda, le llega el turno a la hija de una modelo de verdad, una de esas que van pisando fuerte aunque hace tiempo que no se ponga ningún Versace encima para ir impresionando al mundo con sus curvas. Efectivamente, estamos hablando de la hija de la mismísima Cindy Crwaford, que os advierto que tenemos que tener mucho cuidado con ella.

Kaia Gerber, que así es como se llama la nena de Cindy Crawford, ha heredado las cualidades de su madre a la hora de ponerse delante de las cámaras. Delante de las cámaras, delante de los focos, delante de las maquilladoras... vamos, que lo lleva en la sangre como buena estirpe de modelo a la que pertenece. Y es que, sin levantar un palmo del suelo y con tan solo 10 años ya ha debutado como modelo para la línea joven de Versace.

Dejando a un lado la polémica de las niñas modelos, porque nos guste o no siempre traen polémica, la moza ha tenido una suerte tremenda porque Mert Alas y Marcus Piggott han sido las manos que han decidido poner sombre su objetivo todo su talento para sacar a la nena lo más guapa posible.

Y si la propia Donatella Versace ha dicho que

Al igual que su madre, Kaia tiene algo muy especial con la cámara… La cámara la adora

... yo me agarraría fuerte porque tiene toda la pinta de venir curvas con esta niña.

Foto | Versace Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos