Compartir
Publicidad

¿Será cierto que a Leonado DiCaprio le canta la aleta por bulerías?

¿Será cierto que a Leonado DiCaprio le canta la aleta por bulerías?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Pues eso parece que a Leonardo DiCaprio le debe cantar la aleta por bulerías, soleares y hasta por tangos si hace haga falta. Sí, sí como te lo cuento, que aunque sea muy desagradable la expresión ‘el chico huele’. Y no lo digo yo, según ‘Bang News’, aseguran que su novia, la bellísima Erin Heatherton, no puede más la mujer, está asfixiadita la pobre…

Leo ha dejado que su amor por el medio ambiente domine todo su mundo íntimo y personal, pero está matando su vida amorosa. Se ducha un par de días a la semana para ahorrar agua y considera que el desodorante es algo antinatural. Erin lo quiere mucho, pero está empezando a sentir que Leo quiere más al medio ambiente que a ella.

Así de clarito lo ha dejado el popular portal de noticias, asegurando que su fuente es muy, muy cercana (como siempre se dice). Pero no penséis que esto es lo único, porque el tío Leo resulta que es cochino, no, lo siguiente. Ya que según aseguran a pesar de su obsesión por el reciclaje, a veces se olvida de sacar la basura, y su cocina en numerables ocasiones está más sucia que el taparabos de tarzán.

Al parecer Erin ha dado un ultimátum al actor, si éste no cambia, ella tomará una decisión, y demasiado está aguantando la chica si todo esto es verdad. Uffff que asquito, digo ascazo, me da sólo de pensarlo, yo le hubiera mando a freír espárragos el segundo día que no se duche, vamos más claro que el agua, y nunca mejor dicho.

Vía | Contramusic
Foto | Fotograma ‘El Grant Gatsby’
En Poprosa | Uff qué bien está Leonardo DiCaprio en su última portada de GQ ¿no?
En Poprosa | Leonardo DiCaprio tiene pelas para aburrir…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos