Sigue a

GagaKellySharon

Aquí el que no tiene un padrino tiene una madre como Sharon Osbourne. La esposa de Ozzy Osbourne ha puesto el grito en el cielo tras leer la carta abierta que Lady Gaga dedicó a Kelly Osbourne poniéndole de vuelta y media por su actitud criticona en el programa estadounidense Fashion Police. Al más puro estilo Belén Esteban ha redactado (esto ya no es tan de Belén) una carta abierta con sus comas y sus puntos para defender a su hija y, de paso, darle un poco de cera a la Germanotta.

Que si la mala eres tú, que si la que no da ejemplo eres tú, que si no sabes hacer las cosas por privado y tienes que escribir una carta abierta, que si estás desesperada por la fama… En fin, que Sharon le ha hecho un traje a medida a su ya no tan querida Lady Gaga. Me gustaría saber, por otro lado, cuando se va a pronunciar la interesada, que es Kelly. Aquí os dejo un fragmento del guantazo literario.

Tu carta abierta es hipócrita y está llena de contradicciones y, así como tu madre Cynthia te protege y apoya, yo apoyo a mi hija Kelly. Cuando te veo vistiendo pieles mientras te refugias en tus gustos sobre moda, lo que realmente ocurre es que animales indefensos son asesinados para que tú puedas hacerte la foto de prensa y eso es abominable para mi. ¿No deberías enseñar tú a tus ‘little monsters’ a respetar a los animales y a la vida?

La verdad poproseros, aunque la carta abierta de Lady Gaga me pareció bastante elocuente, aquí el que esté libre de culpa que tire la primera piedra… Para aquellos que pilotéis en inglés más que Fernando Alonso, Rafa Nadal y Mariano Rajoy juntos, podéis leer la respuesta de Sharon aquí mismo o en la vía de la noticia. Esto trae cola de la buena y yo todavía no he visto ni un cubo de barro. Menudo bochorno.

Vía | Just Jared
Foto | Sharon Osbourne y Lady Gaga en Facebook
En Poprosa | Carta abierta de Lady Gaga a Kelly Osbourne: un repaso de los buenos
En Poprosa | La Osbourne y la Gaga: pelea de gatas con los fans como cheerleaders

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios