Si Ben Affleck se dirige a si mismo en cine, ni os cuento lo que hace en el baño de su casa

Síguenos

BenMasturbación

Dirigir una película en la que actúo es algo así como masturbarme. Tienes que saber lo que quieres y a donde ir. Es pura intuición.

Ben Affleck está promocionando su nuevo película ‘Argo’ y hay cosas que si te las callas a la hora de vender tu propio material, desluces todo el proceso. Una de esas cosas es que, para él, dirigir una película en la que también actúa es igualito que hacerse una gayola cosas de mayores en soledad y sin compañía. Vamos, que a más de una le apetece ahora ver a este chico dirigir, ¿verdad?

Pues nada, a partir de ahora siempre que vea a Ben en una película se me vendrá un pantallazo cerebral con ya sabéis que… ¡Qué remedio!, ¡con lo sexy que es este muchacho! En fin, en plazas peores hemos toreado. Mucho peores. ¿Pensáis que para el señor Affleck masturbarse también será como dirigirse a si mismo? La verdad es que si por ‘dirigir’ entendemos mover con un joystick todo su cuerpo, la imagen encaja perfectamente con la definición.

Bueno lo dejo aquí, que no quiero seguir creando imágenes en vuestras vulnerables y despejadas mentes. Aunque os vais con una que vale por unas cuantas, también os lo digo.

Vía | Just Jared
Foto | Ben Affleck en Facebook
En Poprosa | Ben Affleck nos cotillea cosas en Details
En Poprosa | Ben Affleck y Jennifer Garner van a por la familia numerosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario