Compartir
Publicidad

Si Edu Cruz se ligase a Kim Kardashian ¿a Pe le daría un chungo?

Si Edu Cruz se ligase a Kim Kardashian ¿a Pe le daría un chungo?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Casi estoy porque me dé a mí, así que a Pe ni os cuento, igual saca el Oscar y a pies para qué os quiero… El caso es que ayer en el Kiosko de Poprosa ya nos traía mi compi Humbert Humbert esta portada con la que las risotadas que me eché me tuvisteis que oír todos seguro. Y es que según los eruditos de la versión americana de In Touch, Kim Kardashian se había ligado a Edu Cruz, razón por la cual éste había dejado a Eva Longoria, vamos que la socialité se lo había robado… Es que me sigo partiendo el pecho, porposeros, a lágrima viva estoy. Claro, que os podéis imaginar que tiempo le ha faltado a la implicada para salir a aclarar todo esto

Efectivamente, Kim Kardashian ayer se quedó cual palito de merluza congelado al ver que la revista le colocaba al hermanísimo como su nuevo novio y ha querido dejar las cosas bien claritas para evitar malentendidos, y eso que cada semana dicen una…

Estoy acostumbrada a los rumores y casi nunca me dirijo a ellos, pero no está bien que revistas como InTouch implican a mis amigos íntimos en su historias privadas. Muchas personas les dijeron que esa historia de la portada no era verdad y aún así la publicaron, así que ahí lo tienen.

Vamos, que más claro agua, que Kim no tiene nada que ver con Edu Cruz, la Longoria puede estar más que tranquila que ella no la roba los hombres nadie, salvo las que se lían con su marido…

Si es que mira que nos gusta meter a la Kardashian por el medio en todos los saraos. Anda que no me iba yo a reír ni nada viéndola por Málaga un 6 de agosto con sus pieles para anunciar su nueva temporada de modelitos… qué cosa, hoygan…

En Poprosa | ¡¿Pero qué invento es éste?! Que Eva Longoria y Edu Cruz han roto
En Poprosa | Jon Hamm o cómo llamar estúpida a Kim Kardashian a la cara y seguir vivo todavía
Vía | Glamour
Foto | Revista In Touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos