Compartir
Publicidad

Si eres italiano y guapo, estás de suerte: Lady Gaga desea tu semen

Si eres italiano y guapo, estás de suerte: Lady Gaga desea tu semen
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Así, no me voy a andar con rodeos: si eres guapo, que seguro que lo eres, y tienes buen porte y pelas estás de suerte porque puedes tener la vida resuelta en menos de lo que canta un gallo porque de la noche a la mañana pasas a ser el padre del hijo de Lady Gaga sin anestesia ni nada, a pelo. Y creeme que con eso no creo que tengas que volver a eslomarte trabajando porque ya sabemos que todo lo que lleva a Lady Gaga como apellido implica ir montado en el caballo del rey Midas: cosa que toca, cosa que convierte en oro.

Quiero un bebé de un donador italiano, preferentemente siciliano

Lo de que Lady Gaga quería un hijo por inseminación artificial no era algo que nos sorprenda porque en su momento ya confesó que ella quería tenerlo pero sin tener que mover mucho las caderas en la cama. Lo sorprendente de la historia es que la cantante, al parecer, ha afianzado su relación con el actor de la serie “The Vampire Diaries”, Taylor Kinney, por lo que al parecer la calidad del semen del susodicho no debe ser lo suficientemente buena para Gaga y anda buscando semen a domicilio para perpetuar sus genes.

Y no sé como se lo habrá tomado el otro pero, que tu novia desperdicie tu semen y encima delante de tus narices se dedique a buscarte un sustituto mucho más guapo que tú y que sepa hacer unos buenos spaghetti a la carbonara... tiene que ser un bajón de autoestima de mucho cuidado. Como se las trae la Gaga con los asuntos de cama, madre del amor hermoso.

Foto | Lady Gaga en Facebook En Poprosa | Lady Gaga ya busca piso con su nuevo cachondo: chica, qué prisas...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos