Síguenos

MDNAQueen

Madre del amor bendito poproseros, Madonna ha recaudado este año la friolera de 228 millones de dólares. Vamos, que la reina del pop puede acabar el mes limpiándose el ojaldre con billetes de quinientos. Ni Bruce Springsteen ni el Circo de Sol y su gira en memoria del Michael Jackson han conseguido superar la cifra. De Lady Gaga ni hablamos, claro está…

Es que hay diferencia entre mentir sobre el número de asistentes a tus conciertos y, en el lado de la victoria, no decir absolutamente nada y partir la pana más que nadie. Así es nuestra Madonna, toda una reina poseedora de su trono poperro. ¡Llenazo en su gira mundial!

Ahora es cuando Madge dice al más puro estilo de Cher un gran y sonoro ‘follow this, you bitches‘ a todas las que se han quedado en la cola de la lista de las más recaudadoras. Taylor Swift y Justin Bieber están lejos todavía de ganar a la veterana del pop por excelencia. ¿Cambiarán algún día las tornas o habrá que esperar a que se retire del panorama musical? Esta mujer tiene ganas de guerra, ¡nos va a enterrar a todos cantando ‘Like a Virgin’!

Vía | Cromosoma X
Foto | Madonna en Facebook
En Poprosa | Madonna vuelve a enseñar las domingas que para eso no hay edad
En Poprosa | Me desorino con Madonna bailando el ‘Gangnam Style’ junto a Psy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios