Compartir
Publicidad

Sí, JLo también se magreará con su boy-toy en el nuevo videoclip

Sí, JLo también se magreará con su boy-toy en el nuevo videoclip
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Pues sí, ahora resulta que Jennifer Lopez y Casper Smart son totalmente inseparables, uña y carne no, lo siguiente, como el esmalte ese que no se quita ni con disolvente del bueno. Vamos que lo suyo es un amor que empieza a ser un tanto cansino porque haga lo que haga la cantante, su boy-toy está por el medio… Sí y Pitbull también, pero eso es otro cantar, ya tu sabehhh…

Resulta que poco nos falta ya para ver el nuevo videoclip del tema que escuchamos el otro día ‘Dance Again’(no no era ese vídeo con la letra del otro día, obviamente) donde como vimos, vuelve a cantar, precisamente con Pitbull. El caso es que de nuevo, en su videoclip cuenta con su Casper y según estas fotos promocionales que ha subido a su web oficial me da que va a estar subidita de tono la cosa, que si tú me pones la venda, yo te pongo la venda y lo que venga después Dior dirá… ¡Lo que nos podemos esperar! Que alguien vaya haciendo palomitas, por favor.

¿Será que ahora ya no hay galán que se precie para protagonizar los vídeos que siempre tiene que estar él? ¿Será que el chiquillo aprendió la lección después de lo de William Levy? ¿O será que JLo prefiere tener a sus cachorrillos cerca para que no se descarrilen y bailen con otras? Sea como fuere, lo de estos dos es un no parar.

En Poprosa | Sí, lo han vuelto a hacer, JLo y Pitbull nos la van a volver a dar muy gorda
En Poprosa | J.Lo y Casper, dos twitteros muy enamorados… y no aptos para diabéticos
Vía y Foto | Facebook de Jennifer Lopez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos