Compartir
Publicidad

Si me compro las bragas de Bar Refaeli ¿me sentarán igual?

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Digo yo que sí, ¿no? porque sino para qué nos las venden. Si yo me voy a una tienda y compro las bragas esas que luce Bar Refaeli en el vídeo de antes se supone que me van a sentar así de ideales, con esa curvita perfecta en la nalguita que se supone que no tenemos pero que se crea automáticamente al entrar en contacto con el suave tejido de dicho accesorio.

Es más, me voy a comprar también el sujetador, porque como comprenderéis es una lata lo de jugar al tenis y que se te estén moviendo las tiras del más vulgar que te has comprado tú en una de las tiendas de Oysho. Mírala lo lozana que juega Bar Refaeli así, sin nada más, porque lo mismo no tienes que ponerte nada más encima, sólo unos buenos calcetines y deportivas y ya tienes un drive y una derecha liftada ganadora.

Claro, que ahora que lo pienso, yo no juego al tenis, sino que perpetro pádel… ¿funcionará igual? Supongo que sí ¿no? porque en la página no pone nada de que esté contraindicado para otros deportes, aunque pensándomelo bien yo casi me voy a poner ropa encima, que no es cuestión de desconcentrar al personal y que luego me acusen de trampas y esas cosas, que quiero ganar por mis propios méritos.

Vídeo | under.me
En Poprosa | Bar Refaeli en bikini para Sports Illustrated: ¡to-ma ya!
En Poprosa | Al mal tiempo…una de Bar Refaeli en bikini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos