Síguenos

Beyonce pepsi

Los humildes mortales estamos en estas épocas sacando los ahorros del año para hacer los regalos de Navidad, eso sí, luego están las celebrities a las que no les hace falta contar billetes porque les salen por las orejas. Ejemplo claro es el de Beyoncé que si ya tenía pasta a raudales, ahora ya ni os cuento…

Y es que no hay nada como convertirse en imagen de una bebida como Pepsi, no hay nada para cobrar toda el dinero del mundo, ya os lo digo. Y es que ojo a la pomada, poproseros, porque Beyoncé se va a llevar 50 millones de dólares por la campaña que va a protagonizar con ellos y de la que ya tenemos esa primera imagen promocional tan jachonda.

Ya os adelanto que habrá anuncio y cederá su imagen, luego actuará en la Super Bowl y encima, Pepsi se compromete a apoyar futuros proyectos creativos de Beyoncé. Vamos que no sé si les ha faltado ponerle un piso en Benidorm…

Qué queréis que os diga, con semejantes sumas, yo pasaría de la Coca-Cola totamente y le pegaría la Pepsi pero de botella de dos litros… Qué cosas, hoygan.

Foto | Facebook de Beyoncé
Vía | ABC
En Poprosa | A Beyoncé y su prole no les va a faltar comida que echarse a la boca, eso seguro
En Poprosa | ¿Te sobra el dinero y no sabes en qué gastarlo? Pídele consejo a Beyoncé

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios