Simon Cowell pone el ojo en P!nk, ¿mejor o peor que Britney Spears?

Sigue a

P!nk X Factor?

Está claro que a Simon Cowell le quitan de las manos la silla de Britney Spears en The X Factor USA y, como el paercal está como está y Beyoncé ya le dijo que no hace tiempo, la siguiente en su lista de mujeronas de la canción popera es P!nk. ¿Mejor o peor que Britney?, ¿querrá esto decir que quiere más actuaciones en los programas y menos postureo?

P!nk ya dijo su opinión hace mucho tiempo sobre el programa y respondió a quienes le preguntaron si participaría como juez en un programa de este tipo. La respuesta no es muy esperanzadora para Cowell, la verdad.

Diría que no porque no puedes ser honesta. La gente te odia si eres honesta. Simon Cowell es la única persona que sale bien parada porque tiene acento y es un hombre. Pero a mí me odiarían más de lo que ya lo hacen.

Claro, no podemos obviar que las cantidades de dinero que suele ofrecer Simon no son moco de pavo. A mi me parece que esta rubia podría dar otro enfoque al programa y que, ahora que está de gira y no para de promocionar su nuevo disco, puede ser un buen empujón comercial para ella. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿os apetecería que se uniera al grupo de celebrities televisivas? La interesada todavía no se ha pronunciado al respecto pero seguro que pronto tenemos contestación, ¡no os vayáis muy lejos!

Vía | Cromosoma X
Foto | P!nk en Facebook
En Poprosa | Empezamos bien el año: P!nk y Alicia Keys se llevan una demanda cada una
En Poprosa | Pareja bizarra confirmada: Simon Cowell se beneficia a Carmen Electra

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios