Compartir
Publicidad

¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira

¿Simon Cowell tiene otro antojo? Britney Spears en el punto de mira
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Simon Cowell está un tanto rarito con esto de que tiene que pegar el empujón de su vida a X Factor porque The Voice está arrasando con todo lo arrasable. Desde Mariah Carey, pasando por Beyoncé, hasta la última en la rifa para ocupar el puesto de jurado: Britney Spears. ¿En qué quedamos, criatura? Yo tengo una teoría, poproseros.

Mi teoría se basa en que The Voice ha marcado un antes y un después en lo que a programa cazatalentos que cuenta con grandes de la música se refiere. X Factor siempre ha guardado un asiento para alguien importante en el negocio, pero nunca cuatro. Simon Cowell, que no tiene un pelo de despistado, ha tomado nota y quiere a toda costa alguien bien importante en el panorama musical actual… ¿Pero Britney? La Spears podrá tener muchas cualidades, pero el buen cantar no es una de ellas precisamente. Espero no desvelaros nada nuevo.

Ándate con ojo, pequeña Brit, que el malo malísimo de Simon ya ha puesto de patitas en la calle a Paula y a Nicole en un abrir y cerrar de ojos. Elija a quien elija para dar el empujón a su programa, tendrá que verse las caras con Xtina, Adam Levine, Cee Lo y Blake, que no tienen ninguna pinta de querer bajar de su trono televisivo.

Vía | Cromosoma X
Foto | Britney Spears en Facebook
En Poprosa | Agárrense a los machos, ¡Britney Spears y Shakira podrían cantar juntas!
En Poprosa | ¿Convencerá Simon Cowell a Beyoncé para participar en X Factor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos