Síguenos

BeyoncéDance

¡Albricias!, Beyoncé ya sabe la forma de que se nos olvide el playback que se marcó durante la Inauguración Presidencial de Obama hace unos días, sí señores. Estamos a escasas semanas de la Super Bowl americana y, como ya sabéis, este año le toca a ella dejarnos tiritando con su espectáculo musical. Pues bien, incluso sin saber si actuará en directo o pasará un pregrabado, sí tenemos claro que se va a dejar la piel bailando. ¡Aplausos!

Es lo bueno de Beyoncé que, al ser tan completa, la próxima vez que pise un escenario lo hace de 10 y se nos pasan todos los males. ¿Playback en la Casa Blanca?, ¿cuándo?, ¿quién, ella?, ¡pero cómo va a hacer ella eso si mira lo bien que lo hace en la Super Bowl! Y a otra cosa, poproseros.

Está casi confirmado que la actuación se abrirá con ‘Crazy in love’, continuará con un medley de las Destiny’s Child (Kelly y Michelle incluidas) en el que podrán cantar su nuevo single ‘Nuclear‘ y que, con mucha probabilidad, le sobrará tiempo para estrenar nueva música. Las ganas van en aumento, ¡que llegue pronto tan maravilloso día!

Vía | Just Jared
Foto | I Am Beyoncé
En Poprosa | Drama musical-nacional: Beyoncé no cantó en directo para Obama y su país
En Poprosa | Beyoncé se desgañita viva cantando el himno nacional, ¡qué nivel!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios