Compartir
Publicidad
Publicidad

Sin trampa ni cartón: Beyoncé bailar, lo que es bailar, sí que bailará en directo

Sin trampa ni cartón: Beyoncé bailar, lo que es bailar, sí que bailará en directo
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

¡Albricias!, Beyoncé ya sabe la forma de que se nos olvide el playback que se marcó durante la Inauguración Presidencial de Obama hace unos días, sí señores. Estamos a escasas semanas de la Super Bowl americana y, como ya sabéis, este año le toca a ella dejarnos tiritando con su espectáculo musical. Pues bien, incluso sin saber si actuará en directo o pasará un pregrabado, sí tenemos claro que se va a dejar la piel bailando. ¡Aplausos!

Es lo bueno de Beyoncé que, al ser tan completa, la próxima vez que pise un escenario lo hace de 10 y se nos pasan todos los males. ¿Playback en la Casa Blanca?, ¿cuándo?, ¿quién, ella?, ¡pero cómo va a hacer ella eso si mira lo bien que lo hace en la Super Bowl! Y a otra cosa, poproseros.

Está casi confirmado que la actuación se abrirá con ‘Crazy in love’, continuará con un medley de las Destiny’s Child (Kelly y Michelle incluidas) en el que podrán cantar su nuevo single ‘Nuclear‘ y que, con mucha probabilidad, le sobrará tiempo para estrenar nueva música. Las ganas van en aumento, ¡que llegue pronto tan maravilloso día!

Vía | Just Jared
Foto | I Am Beyoncé
En Poprosa | Drama musical-nacional: Beyoncé no cantó en directo para Obama y su país
En Poprosa | Beyoncé se desgañita viva cantando el himno nacional, ¡qué nivel!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos