Compartir
Publicidad

¿SuperBowl? ¡Superanuncios! ¡Y con famosos!

Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se celebró el evento deportivo más visto a nivel planetario: la SuperBowl. Como en 2008, los Giants de Eli Manning rompieron las apuestas y se impusieron a los todopoderosos Patriots de Nueva Inglaterra de Tom Brady. Pero eso aquí nos interesa poco, aquí nos interesan los famosos: tanto los que actuan antes y durante el encuentro como los que aparecen en los incontables anuncios que pueblan los descansos y tiempos muertos del SuperTazón. Y a estos últimos les vamos a echar un buen vistazo. ¡Adelante!

Empezamos con chicha para las chicas (y los chicos): David Beckham en paños menores para H&M. Muchas (y muchos) seguro que se puesieron cardiacos en el momento.

Seguimos con la promo de 'The Voice' donde sus jueces Cristina Aguilera, Adam Levine, Cee-Lo Green y un señor llamado Blake se enzarzan en una kill-billiana pelea en busca de una voz que termina perteneciendo a... mejor que lo veas, ¿no? Dirige Peter Berg, fyi.

Continuamos con una auténtica bizarrada protagonizada por Jerry Seinfeld y Jay Leno peleando por ser los poseedores del primer Accura NSX... que debe ser un cochazo pero yo ni flowers, la verdad.

Aunque en bizarro el de Pepsi con Elton John como rey totalitario siendo derrocado por Melanie Amaro (ganadora del primer X Factor yankee) tampoco es que se quede muy corto (es tan bueno el anuncio que ya le hemos dedicado post para el sólo).

Pero para famosos en catidades industriales, la promo de la NBC misma (el evento se emitió por la cadena del pavo) con todas las estrellas de la casa en plan musical. Si, desde Alec Baldwin a Donald Trump pasando por los locos del 'SNL' o las riquísimas protas de 'Smash'.

Pd: durante la semana pasada ya te adelantamos los anuncios de Matthew Broderick y Adriana Lima.

Pd2: el vídeo que abre el post es una promo de la SuperBowl protagonizada por la reina de la noche, Madonna y Jay Leno, que resulta que lleva una canción de la diva como tono del móvil. Vivir para ver.

Vídeos | Youtube AdBlitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos